Esquiando en Argentina

Publicado el 2 agosto, 2014

La temporada de nieve en Argentina es esperada por sus famosas pistas de Esquí. Disfrutar de la montaña glaseada y sentir la adrenalina al bajar velozmente se puede volver adictivo.

Con el paso del tiempo el esquí se ha convertido en un deporte de montaña  popular, cada vez más accesible para todo tipo de edades y con mayores comodidades para diversos gustos.

Algunos de los principales centros de esquí del país son:

Cerro Catedral: ubicado en Bariloche, es el centro de esquí más popular y visitado del país. Turistas de todo el mundo llegan al caer las primeras nevadas para disfrutar de la temporada completa. Sus alrededores invitan a complementar la visita con caminatas y mates en los lagos.

Las Leñas: es el centro más importante de la Provincia de Mendoza. Muy cerca del bello pueblo de Malargüe, cumple con los estándares de los mejores centros de esquí del mundo.

La Hoya: es quizás un centro de esquí más modesto pero con muy buenas opciones de pistas y medios de elevación. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, en la Provincia de Chubut.

Chapelco: es un centro pequeño pero elegante, como el pueblo de San Martin de los Ándes que lo acoge. En los alrededores hay hermosos paseos que incluyen aguas termales y la famosa ruta de los siete lagos.

En categorías DIARIO DE VIAJE

Deja tu comentario

*
Protected by WP Anti Spam